San Miguel Arcángel

Espacio dedicado al príncipe de la milicia celestial

Propósitos para ser un buen devoto de San Miguel Arcángel

leave a comment »

San Miguel Arcángel el líder de los Ángeles1 – Después de la Virgen y San José, San Miguel constituiré mi principal protector y defensor. Ellos obtendrán gracias especiales a amar y servir al Dios uno y trino, que nos creó para amarlo infinitamente.

2 – Voy a hacer mi consagración a San Miguel para pedirle que cuide de mí como si yo fuera un niño que no puede por sí mismo, sin olvidar que Nuestro Señor le dijo que un tiene la elección, Gabriela Bossis: “Los ángeles son sus hermanos mayores.” Consagración a San Miguel Arcángel.

3 – Voy a orar todos los días, al menos una vez, la oración del Papa León XIII: “San Miguel Arcángel defiéndenos en la batalla…“, de preferencia al final del Rosario en la que por lo general honrar a la Santísima Virgen.

4 – En honor de San Miguel y de complacer, hare penitencia por las Almas del Purgatorio, especialmente el envío de celebrar la Misa por ellos, o tomar parte en ella y en comunión con esta intención. También rezar el Rosario para ellos, aplicándolos a ganar indulgencias y limosnas que dan la misma intención.

5 – Voy a tratar de portar algún objeto, medalla o pin de San Miguel Arcángel bendito.

6 – Tener en casa una imagen del glorioso San Miguel al menos en una imagen.

7 – Pedirle la gracia de San Miguel que me enseñe a amar a mi ángel de la guarda, confiar y hablar con él durante el día con mi hermano que Dios me dio para que me ayude en todas las circunstancias de mi vida. (Siempre orar a mi Ángel de la Guarda)

8 – Distribuir folletos y libros que promueven la devoción a los Santos Ángeles y Ángeles de la Guarda y San Miguel Arcángel (SMA).

9 – Propagar la devoción del Rosario de San Miguel o Corona Angélica en honor del glorioso Arcángel y los nueve coros de ángeles.

10 – En todos los que asistan a la Santa Misa, además de otras intenciones, decir esta: gracias a Dios ha creado a los ángeles, llenándolos de dones y gracias, sobre todo las gracias concedidas a San Miguel, San Gabriel, San Rafael, el Ángel mi ángel guardián y protector de Brasil, sobre todo después de haber sido fiel, cuándo fue la rebelión de Lucifer.

11 – Más allá de la Novena de preparación de su fiesta de 20 hasta 29 septiembre, hará otras novenas menores y Cuarentena, en determinadas circunstancias y necesidades de la vida. Invocación del Arcángel Miguel, con oraciones y penitencias.

Créditos – Empleo preguntó, “El grande, el humilde San Miguel”
Oliveiros Padre de Jesús dos Reis (SMA)
Por Maia Clevinho – http://www.arcanjomiguel.net

Written by Editorial

18 febrero 2013 a 12:00 PM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: