Oración al Guerrero Celestial San Miguel Arcángel

Oh San Miguel Arcángel, poderoso general de los ejércitos celestiales, cuya espada resplandeciente nunca titubea al hacer la voluntad divina. Tu obediencia inquebrantable y tu fe inalterable son ejemplo para todas las almas que buscan servir al Altísimo con pureza de corazón y firmeza de propósito.

Inigualable defensor de la luz, en ti vemos la personificación de la lealtad suprema a Dios, mostrándonos que la verdadera grandeza reside en someterse humildemente a la divinidad y en actuar con justicia y honor. Tu valentía no proviene de la arrogancia, sino de tu amor y entrega completa al Creador, rechazando las tentaciones y enfrentando con valor a aquellos que desafían la santidad.

San Miguel, guíanos en nuestra lucha diaria contra las fuerzas que buscan alejarnos de Dios. Infunde en nosotros la valentía que te caracteriza, y la convicción de actuar siempre en obediencia y lealtad al amor divino. Que a través de tu ejemplo, podamos servir fielmente a nuestro Señor en cada momento de nuestra existencia.

Amen.

Deja un comentario