Analizando la situación actual de nuestro mundo vemos los intentos del maligno para implantar la muerte, ahora una maravillosa creación de Dios es San Miguel Arcángel el cual fue dotado de un poder invencible contra el mal.
La palabra de Dios nos dice que al final de los tiempos, San Miguel Arcángel y su ejército derrotará para siempre al mal, ahora y aquí nosotros podemos unirnos a ese “ejercito divino” para luchar en favor del bien, cada quien desde su situación personal, evitando cualquier signo del mal y de esa forma participamos del poder que Dios le dio al Santo Arcángel.
¡Ánimo! Hoy mismo con toda consciencia y libertad erradicaremos cualquier tipo del mal sabiendo que ciertamente contamos con la intercesión del Arcángel Miguel vencedor por excelencia.
Amén.
Hermana Gloria Segundo Escobedo
Hermanas del Sagrado Corazón y de los pobres
“Con júbilo y esperanza llegamos nuevamente a otro año para celebrar a nuestro Santo Patrono San Miguel Arcángel. Queremos reiterar nuestro agradecimiento a todas las hermanas y hermanos que a lo largo de estos siete años han impulsado el proyecto para difundir la devoción a los Santos Arcángeles.
Pedimos con fe y humildad que San Miguel Arcángel nos mantenga a todos sus devotos y sus seres queridos bajo su protectorado, bendiciones.”
Familia Muñoz Mújica