San Miguel Arcángel: Nosotros los del Cielo sabemos ver más allá del pequeño mundo, y sabemos distinguir a la verdadera felicidad de la falsa

San Miguel Arcángel como protectorMensaje 10:

¡Nosotros los del Cielo sabemos ver más allá del pequeño mundo, y sabemos distinguir a la verdadera felicidad de la falsa!

Queridos míos, vosotros dos habéis por Gracia y por Amor formado a uno, quisiera deciros que no os dejéis jamás abatir por el pensamiento de no haber tenido aunque sea una fugaz felicidad de cosas de la materia. Sombras de felicidad sin promesas de Gracias son a menudo los goces terrenos.

Vosotros en cambio habéis tenido la Gracia de un milagro, que sabréis valorar solamente después de vuestro nacer a la verdad. La Verdad no es de la tierra, la Verdad es del Cielo, y nosotros que somos del Cielo (y al decir nosotros, después de mí pongo en primer lugar a Armado a mi diestra, pues también él os habla con mis mismas palabras), nosotros del Cielo sabemos ver más allá del pequeño mundo, y sabemos distinguir a la verdadera felicidad de la falsa, la efímera de la eterna, y la Gracia y los grandes dones de las pequeñas Gracias de materia, que les son dadas a quienes tendrán con nosotros menos felicidad.

Vosotros tenéis la Gracia del espíritu, que sólo un espíritu Alto, poniéndose en unión de amor con un espíritu puro, como tú “Claridad” (apodo que el Señor puso a Giuliana), hecho de amor desesperado por la terminada existencia aparente de tu hijo, y aparente sólo para ti, podría daros. Esta Gracia es para anticiparos la gloria que os espera, y haceros menos dolorosa esta espera. Vosotros tenéis que permanecer tranquilos viviendo en el amor recíproco, en el amor a todos, y en la espera de la Luz de Amor para vosotros.

La vida en la tierra es un breve pasaje incierto, que toma seguridad y certeza solamente si se es capaz de valorarlo por lo que es en realidad. Es necesario saber distinguir la vida de Verdad, más allá de la vida de sombra.

Os quiero y os doy Amor, para que esta luz de Amor aclare el vacío doloroso, porque es también fugaz vuestro dolor, pues es sólo una espera del gozo. Vosotros no sabéis el privilegio que tenéis.

No podéis saberlo, vosotros dos que habéis formado a uno, y este uno es un ser que tiene una Gran Misión. Uno es una pequeña palabra que tiene un alto significado, pues no de todos los padres nace uno.

Dad gracias a Dios, ¡y sonreíd ante vuestro futuro.
Miguel.

Fuente: Libro mensajes de San Miguel Arcángel / Giuliana Crescio

3 comentarios

  1. Gracias por realizar todo esto en estos tiempos de violencia en el mundo y por permitirnos el conocimiento de San Miguel Arcángel y asi estar en conocimiento de hacer una oración a toda la humanidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s