San Miguel Arcángel: El mundo vacila, pero quien alcanza a ver las cosas del mundo desde la verdad, no teme más a nada

Mensaje 9:

San Miguel Arcángel el líder de los Ángeles¡El mundo vacila, pero quien alcanza a ver las cosas del mundo desde la verdad, no teme más a nada!

Aquí estoy con mi arcana voz para dar la luz necesaria a tu espíritu. Gracias a este soldado mío, que está a mi derecha, te puedo iluminar. Poco por vez, una explicación, una frase, una gota de sabiduría aplaca tu ánimo doliente.

Aquí donde todo es paz y belleza, hay Luz y Gloria, donde se vive una vida de interés y de movimiento, de alegría y de unión de afectos sinceros de mis Ángeles, está la vida feliz de tu muchacho, y cuando pienses en él piénsalo vivo y alegre.

No pienses en una tumba, busca olvidarla. Está vacía, él ha salido enseguida, allí él ha dejado solas a las flores y a las lágrimas.

El mundo vacila, pero no nosotros que estáis ya aquí con el espíritu, y quien alcanza a ver las cosas del mundo desde la Verdad, no teme más a nada.

Sentiréis siempre más dentro de vosotros una paz y una serenidad que jamás habéis sentido en el pasado, porque os viene de lo alto, desde donde descubriréis Luz.

Vosotros hablad del Amor, buscad comprender al Amor, ya estáis transformados por el amor a vuestra criatura, que habiéndola amado con tanta fuerza, en el dolor ha podido iluminaros. Esto es el Amor.

El Amor existe y es una verdad, el Amor está en todo y viene de todas las partes de la tierra y del Cielo, os viene de cada mundo. El hombre es una pequeña parte de este Amor.

El Amor de Jesús es grande, el Amor de Dios es inmenso. El Amor del Espíritu Santo abraza a todo e ilumina todo.

La Luz no es más que el símbolo del Amor. Es una luz fulgurante que no forma sombra. Volveré a ti, madre que amo, como amo a las criaturas que llevan en sí dulzura y dolor.

Volveré siempre a darte un poco de Luz de Amor.
Miguel.

Fuente: Libro mensajes de San Miguel Arcángel / Giuliana Crescio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s