San Miguel Arcángel: El sueño se hará verdad y la luz retornará

Mensaje 128:

Arcángel San Miguel,  ubicado en Parroquia de Santa María la mayor  ¡El sueño se hará verdad y la Luz retornara!

Desde las altas cumbres de la Gloria, en memoria de la eterna amistad vuelvo a vosotros en el recuerdo de un día triste, pero glorioso y luminoso. Para traeros felicidad terrena y un nuevo ciclo de evangelización.

¡El sueño se hará Verdad y la Luz retornara! Confiad en Dios, en su Madre y en los Ángeles, id en vuestro pasaje humano por la tierra a dar esperanza!

Palabras y palabras de Luz, de Cielo, de viento de Dios que sopla sobre vosotros, que dulcemente alienta… Son pruebas cumbres de la Gloria y sueña en un Cielo sin fin, donde los crepúsculos son auroras y las auroras crepúsculos.

Los Ángeles os sonríen, el vuestro os cuida y los queridos amigos celestiales os inspiran. El viento de Dios sopla dulcemente, ¡y entonces a qué teméis! Tened confianza y serenidad, pues aquí hay estrellas, viento y flores para vosotros. Hay aquí ondas de Amor confirmadas y visibles, luces de todos los colores, en la tierra jamás vistas… Es el Amor que vence, Dios que triunfa. Y lo que es negro sigue en lo negro, pero queda la limpia Luz para vosotros y su viento.

Miguel

Fuente: Libro mensajes de San Miguel Arcángel / Giuliana Crescio

Un comentario

  1. hermoso y sustentable mensaje angelical, gracias doy a al altisimo y a nuestros amados angeles, arcangeles, serfines , potestades, dominaciones en fin ese soplo de vida en la fe, en armonia con los elementales de nuestro planeta tierra, muy amado por sus hijos, quien como el, el grande mannagnimo e ilustre y misericordioso san miguelito, luz de luz, esplrendor flamigero de su gloriosa espada que libera al hombre de su esclavitud mundanal en este valle de lagrimas, conductor de nuestras almas a las plantas del altisimo en su momento y hora en ese segundo de existencia, despues de las labores encomendadas al espiritu en la tierra, para el adelantamiento espiritual, cuantas cosas podemos decir en este espacio de silencio terrenal, hoy podemos alabar y dar gloria a dios y a sus angeles por que todo lo de dios viene a nosostros con facilidad, alegria y gloria, ho alma mia abre tus ojos y comtempla la vision del altisimo manifestada en los latidos de el corazon e irradia lo aprendido para mejorar el camino de los demas, ese sublime aroma celestial de las flores del cielo azul y los colores del hermoso arcoiris que incia en cielo y termina en tu corazon, reciclando el amor, los afectos, la ternuna, la pasion, la caridad, la bondad, la misericordia, la justicia, la equidad, la prosperidad del alma, la fuerza de comprension del espiritu, la fortaleza del cuerpo o envoltura terrenal, la palabra evangelizada de dios trasformada en amor divino, del bien supremo en todo pratodos y en union del amado espirtu santo, misterio de fe, armadura de guerra, para la evolucion del ser amado, san miguelito llego y mi casa se lleno de frangancias, doy gracias a dios por su inmenso amor a la humanidad, levanemos los corazones al altisimo y a sus amados arcangeles para que esos rayos de luz lleguen a todos por igual, ratifiquemos nuestra fe en el hoy eterno de la vida y despues de esta en su caminar, jesus es la vida, misterio de fe, termino diciendo dios es amor y yo soy amor, que las bendiciones nocturanles del padre del hijo y del espirtu santo enten con todos sus hijos amados en el bien y para el bien de esta humanidad que ha encontrado un rayo de luz en su peregrinaje que es jesus y maria santisima su amada madre y recordemos que jesus esta sentado a la derecha del padre y vendra con gloria en los dias venideros, amen un abrazo adiu

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s