Testimonios: San Miguel Arcángel en tu vida parte tres

Autor: María Isabel

Me inclino ante los que buscan y desean la paz. Detesto  a los morbosos y corruptos y en este día te pido especialmente que castigues a la persona que me envían amenazas de todo tipo. San Miguel Arcángel por la intercesión de Mario Pantaleo ayúdame. Demuéstrales la fuerza sin límites del ejército celestial….SIN LIMITES.

——————-

Nombre: Bernardino Perez Castillo

Cuando estaba a punto de terminar mi carrera de Licenciado en Derecho, tenía problemas muy fuertes, ataques de magia negra, enemigos visibles e invisibles que se oponían a que yo me titulará como abogado, eran muchos problemas a tal punto que dije pues ni modo no se pudo. Una semana antes de terminar la carrera en un sueño se me presentó SAN MIGUEL ARCANGEL y me dijo mira – indicándome un rio lleno de agua negra hondo y peligroso donde salían seres que me atacaban queriéndome destruir- pero él me dijo no te preocupes ahorita me encargo de esto, me agarro de la mano derecha y me ayudó a cruzar ese rio que me quería devorar, una vez que me cruzó del rio, vi un camino limpio muy bonito. Al día siguiente todos mis problemas se resolvieron de la noche a la mañana, me llegó dinero inesperado para pagar mi carrera, para titularme, fue maravilloso; una vez que SAN MIGUEL ARCANGEL me cruzó del rio el voló y se fue. El rio representaba la barrera enorme y los enemigos invisibles y visibles que quería destruirme.

Hoy soy abogado y sigo luchando por la justicia y la verdad; defendiendo las causas justas. Pero todo fue gracias a SAN MIGUEL ARCANGEL.

“Refuerzo dado a las justas causas”

Soy fiel devoto a SAN MIGUEL ARCANGEL y estoy agradecido con DIOS que siempre me ha protegido.

——————-

Nombre: Carlos

Yo le tengo devoción a San Miguelito Arcángel porque nací muy enfermizo, mis padres me inculcaron la fe hacia él y he tenido problemas de trabajo que con la fe y su ayuda espiritual he salido adelante. Siempre le estaré agradecido por tenerme vivo y cada que tengo problema siempre recurro a él y me acuerdo que él puede ayudarme a tener ideas claras para resolver mis problemas en muchas ocasiones milagrosamente se resuelven.

——————-

Nombre: Fernando

Soy de la ciudad de Rosario, Argentina, y toda la vida vivir cerca de la parroquia San miguel Arcángel, allí, me bautice, tome la comunión, me confirmé y me casé, para luego bautizar a mi pequeña hija.

Tuve una enfermedad muy seria y San Miguel siempre estuvo al lado mío cuidándome hasta el día de mi curación. Él es mi ángel protector y yo le tengo una confianza enorme.

——————-

Nombre: Liz Carolina Asva

Hace tiempo en casa, vino de visita mi tío, hermano de mama. Él es una persona que bebe y fuma mucho. Estuvimos todo el día haciéndole compañía, y ya era tarde pasaba de la media noche y yo me fui a dormir, pues estaba súper cansada, mis padres se quedaron otro rato con mi tío, tal es así que a eso de las dos de la madrugada se retiraron todos a dormir, a mi tío le pusimos un colchón en la sala, yo estaba durmiendo en el dormitorio de mis padres frente a la sala, ellos en el mío.

De repente me levante y fui directo a la sala donde estaba mi tío, (soñé, recuerdo perfectamente, que alguien me dijo que vaya a ver lo que pasaba allí, y yo le pregunte quien era el, y me contesto soy Miguel) (es indescriptible su belleza); allí vi con desesperación que su colchón se incendiaba rápidamente, mas por el ventilador. Se durmió con su cigarrillo encendido, yo sé que él fue quien me levanto y salvo a mí y mi familia de morir quemados.

——————-

Nombre: Noemi

No conocía a San Miguel hasta que atravesé por momentos de mucha angustia y pena. Me dieron una medalla con la imagen de San Miguel como amuleto protector y estoy segura que fue San Miguel quien me guardo de peligros desde ese día, en 2 ocasiones estuve frente a peligros de accidente en carretera y era Dios Todopoderoso quien me salvo y San Miguel intercedió por mí y las personas que estaban conmigo en ese momento.

Recibí en mi casa a los arcángeles Miguel, Rafael, Uriel, Gabriel y Metraton, les pedí que bendigan mi hogar y llenen de situaciones buenas y prosperas, que dejen mucha salud y paz a toda mi familia, les agradecí que acudan a mi llamado y que son bienvenidos siempre a mi casa, ojala permanezcan siempre ahí para que velen por todos nosotros y mis seres queridos.

San Miguel en muchos momentos me defendió y yo también pongo en sus manos la pena que ahora me aqueja, espero de El la ayuda para solucionar mis problemas y su bendición de siempre. En sus manos pongo a esa persona que perturba mi espíritu y que Dios le de la paz suficiente como para hacer su vida lejos de la mía y mi familia. ASI SEA, San Miguel mi ángel protector en vos confió y espero. AMEN.

Aprovechamos nuevamente este espacio para que nos relates la forma en que San Miguel Arcángel se ha manifestado en tu vida, todos los testimonios enviados serán publicados  en este apartado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s