Testimonios: San Miguel Arcángel en tu vida parte dos

Nombre: Ana Sosa
He estado en peligro varias veces, invoco al Arcángel Miguel y veo que en seguida quien me iba a hacer daño, me dice cosas tales como perdón no sé qué me paso, solo sé que no tengo miedo a nada porque él está conmigo y sueño muy seguido con el pero yo ya he tenido una conversación con el donde le pedí que me acepte como guerrera de la luz en sus filas, dejo que él me guie y que marque mi misión siento que mi alma cambio, es hermoso estar así , abierto a todo ser, en paz sin miedos, eso, sin miedos, al saber que nuestro amadísimo Arcángel Miguel nos cuida hasta que Dios padre todopoderoso decida llamarnos, a su lado.

He sido amenazada de muerte por mi padrasto y por mi pareja, sin embargo nunca nada me paso y esas 2 personas fueron perdonadas por el amor del Arcángel Miguel y hoy esas personas fueron convertidas, solo digo gracias amadísimo Arcángel Miguel.

Por ultimo en sueños siempre me dice: “NO TENGAS MIEDO, YO ESTOY CONTIGO”, siempre me habla en sueños.
——————-

Nombre: María del Carmen
Les agradezco por permitir contarles que tengo fe en San Miguel Arcángel, cada vez que mis hermanos se hacen tarde o se han ido algún lugar y hoy en día que en ningún lugar es seguro siempre le pido a San Miguel diciendo esta frase San Miguel Arcángel ponte delante de hermano San Miguel Arcángel ponte de detrás de mi hermano, San Miguel Arcángel ponte a la derecha de mi hermano, San Miguel Arcángel ponte a la izquierda de mi hermano y protege de todo peligro trae con bien a la casa y muy eficaz por no pasa mucho tiempo de lo que le pido y mis hermanos ya llegan sanos y buenos.
——————-

Nombre: Bertha Figueroa
Quiero dar públicamente las gracias a mí amado Arcángel San Miguel por preservar hoy mi vida. Una camioneta con personas atrás y con considerable velocidad iba delante de mi auto, de repente frena y sin luz de freno, apenas pude esquivarla y me salí de la carretera, el carro por el paso se barrió hasta que paro. No se apagó, y volví a la carretera. La marca del freno fue considerable, a un costado de la carretera había un canal, así que le doy gracias a mi dulce Ángel guardián San Miguel Arcángel por no permitir que lastimara a las personas del otro vehículo y salvaguardar mi vida.

Aprovechamos nuevamente este espacio para que nos relates la forma en que San Miguel Arcángel se ha manifestado en tu vida, todos los testimonios enviados serán publicados  en este apartado.

3 comentarios

  1. saludos a todos en especial a la señora Ana de Sosa me gusto mucho tu viviencia yo tambien soy devoto al san miguel desde hace 2 o 3 años pero que bueno que has tenido ese contacto lastima que yo hasta el momento no lo he tenido y si lo he tenido no he sabido aprovechar te felicito de verdad ojala algun dia se me presente esa oportunidad y como tu pusiste tambien poder ser guerrero de la luz en sus filas para que el me marca el camino y sobre todo encontrar la paz que tanto he buscado en este ultimo año y no la he conseguido

  2. hola soy patricia y amo san miguel arcangel porque estoy segura de que el nos defiende a quienes se lo pedimos, y ademas porque yo naci el dia de la semana que le corresponde a el que es el dia domingo.y me siento muy bendecida por eso creo que muchas veces las cosas no son por casualidad siempre tengo mucha fe en el y cuando rezo a Dios, en mis oraciones lepido l a ayuda de mi arcangel miguel y mi angel de la guardia y le doy las mil graciasa DIOs en mi vida personal antes de tener mucha fe me han pasado cosas terribles pero despues de mucho tiempo me daba cuenta que siempre habia alguien que aparecia como de la nada y me salbaba me daba una solucion siempre encontraba un salvavidas y despues me di cuenta que seguramente era una ayuda que proveniade Dios y sus angeles creo personalmente,que la clave esta en perdonar primero al que te hace daño cuesta es dificil pero con la ayuda de DIOS se puede y luego agradecer todo lo bueno que uno tiene en la vida lo bueno que te pasa,de tener un techo un plato de comida un trabajo sentirte bien cuando ayudas al projimo en silencio muchas veces ydas gracias por poder hacerlo y sos feliz

  3. mi testimonio es que san miguel arcangel nos protegio a mi y a todos en una ruta sin salida q estaban en arreglo y el chofer se mando .y gracias a dios y a todos los santos que nos protegieron de caer .desde ya muy agradecida a mi amado arcangel san miguel.y en mis oraciones siempre le pido mucho x la familia x la salud mis hijas y el siempre me escucha.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s