San Miguel Arcángel

Espacio dedicado al príncipe de la milicia celestial

Oración para eliminar una maldición con asistencia de San Miguel

with 26 comments

Padre Celestial de acuerdo a tu Divina Voluntad, en el nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo rompo y destruyo todo ataque perverso que haya sido puesto sobre mí o sobre mi familia, por cualquier persona que tenga un origen malvado. Yo lo pido en nombre de JESÚS. Amén, Amén, Amén.

Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCANGEL YO ORDENO QUE SE VAYA, AHORA, en este instante. Que desaloje de inmediato cualquier parte de mí o de cualquier miembro de mi familia. Yo lo ordeno AHORA, en este momento en el nombre de JESÚS. Amén, Amén, Amén.

Fuente: foro.univision.com

Written by Editor

30 diciembre 2009 at 2:00 PM

Publicado en Oraciones

26 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. gracias me encanto esta oracion

    Joa Garcia

    1 noviembre 2011 at 1:47 PM

    • GRACIAS PADRE NUESTRO POR DARME LA OPORTUNIDAD DE LEER ESTA ORACIÓN DE SAN MIGUEL ,GRACIAS POR DARME LA VIDA Y POR LA FAMILIA MARAVILLOSA QUE TENGO GRACIAS A TI PAPÁ DIOS, AMEN.

      Tejada Gabi

      21 marzo 2014 at 11:04 PM

  2. Si, hasta escalofríos sentí con ésta oración de exorcismo prácticamente dí protección a mi familia al hombre que amo y a mí. AMÉN …GRACIAS SAN MIGUEL ARCÁNGEL POR TODO. Y A DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE AMARTE ASI….AMÉN AMÉN AMÉN.

    La Gitanita Sandra

    1 diciembre 2011 at 7:53 AM

  3. En esos momentos estoy pasando una situacion bien dificl en mi trabajo la envidia de mis compañeros de trabajo puede perjudicarme mucho, por lo que ruego al Santo Dios Padre eterno que estos espiritus del mal sean derrocados que no caigan sobre mi y mi familia, que me envie al Glorioso triunfador San Miguel Arcangel me protega de estos espiritus malignos, para que encuentren la conversion y su corazon de piedra se vuelva un corazon de carne, tambien ruego a Ustedes oren por mi, necesito de sus oraciones.

    Amen.

    Ligia Medina

    14 enero 2012 at 8:09 AM

  4. ciertamente san miguel arcangel es un buen protector… tengo mucha fe en el.. como mediador ante Dios por nuestra salud, por nuestra familia y por todos nuestros seres queridos.. con su espada aparta a nuestros enemigos y su capa protege nuestras almas…gracias a Dios por crearlo para nuestro bien.

    Betty Toons

    8 febrero 2012 at 11:52 AM

  5. Yo nunca había leído esta oración y cuando la leí me gusto mucho…
    quiro pedirte San miguel Arcangel nos acistas ami familia y amí con tu
    divina protección …te nececitamos mucho Amen.

    Alma Estrada Martinez

    8 marzo 2012 at 9:27 PM

  6. San Miguel Arcángel ayúdanos en nuestro caminar protegernos con tu Divino poder en el Nombre de Jesus ,.. te necesitamos todos nosotros mi Mama, mi hermana Kalia, Gladys, Javiera y todos nosotros que andamos en este mundo Amen Amen Amen..

    Julio Efrain

    15 marzo 2012 at 10:48 PM

  7. Oh padre San Miguel tu bien sabes quien te llama, infinitas gracias te doy por venir siempre en mi ayuda y en la que realizamos hacia los demás cuando te suplicamos la protección que Dios nuestro padre celestial por medio de ti nos brindan.
    Gracias por todo padre San Miguel y espero que nos protejas ayer, hoy y siempre y especialmente en el día de nuestra muerte.

  8. quebien y yo igual con mucha fe voy a pedir por mi familia gracias san migueil argangel por dejarte ver ante mi

    Thomas Pino Sanchez

    5 junio 2012 at 10:26 AM

  9. ar cangel san miguel eres dicno de entrar en mi pero huna palabra tulla bastara para salbar alos de mas entu nonbre dios nos bendiga amen amen

  10. Amén Amén Amén

    claretcoromoto

    14 junio 2012 at 7:43 AM

  11. Gracias San Miguel Arcangel por tu protección para conmigo y los mios. TE pido acompañes a mi sobrino en su traslado a un nuevo País.

    Nancy Forbes Bohóqruez

    13 julio 2012 at 5:03 PM

  12. Yo pido por toda mi familia que ahorita andamos un poco distanciados. Cada quien piensa en sus propios problemas olvidándose que la familia es lo mas importante en la vida..los problemas van y vienen pero con unión y amor todo se puede superar..San Miguel Arcángel desde hoy te nombro mi protector contra el mal k nos pueda pasar a mi y a mi familia..te pido por mi papa por si un mal ajeno lo atormenta. A mi hermano óscar ayúdale con su salud y que si su esposa realmente lo ama ayúdale a encontrar la paz que necesita para que lo pueda hacer feliz..a mi mama con su salud a mi hermana y a mi para que podamos entendernos y no estar a la defensiva en todo tu principalmente sabes mis preocupaciones las dejo en tus manos y en las de mi señor Jesucristo, mi madre inmaculada María…y en ti mi protector San Miguel Arcángel…

  13. ¡Qué buena oración!.Se siente profundamente.

    mirtali

    2 noviembre 2012 at 5:30 AM

  14. Considero que los que aman a Dios deben permanentemente alabarlo y bendecirlo asi como su santo nombre, polaricemos nuestras mentes en el bien supremo del altisimo para que venga la salud y todo lo demas a nuestras vidas, bendito sea dios y su santo nombre porque el hizo la promesa que de todas partes vendre a ti por que tu conoces mi nombre, bendito sean los arcangeles y Maria Santisima madre de dios el Cristo Jesus, felcidades para todos los lectores en este nuevo año y que llegue a cada uno muchas bendiciones y mucha alegria, amen

  15. amen ,amen, amen! protégenos de todo mal! padre San Miguel Arcangel tenemos FE en ti !!

    Laura Lacarrere

    5 enero 2013 at 2:27 PM

  16. estoy pasando por una situacion bien dificil en mi vida tu que solamente conoces mi sufrimiento te pido me liberes de este peso que llevo en tu nombre sere liberado señor y toda atadura se rompera en tu nombre asi lo declaro amen

    Banca Kuruzo

    9 enero 2013 at 6:56 AM

  17. Agradecida a Dios por enviarnos a un Angel tan protector y amoroso….Gracias mi señor por el Arcangel San Miguel gracias Virgencita Santa por un padre tan lleno de amor…

    Idarmi Yaneth Rivas

    16 enero 2013 at 6:54 PM

  18. de la lecura de los hermanos resalta la de laurita, en que simplifica todas sus emociones en una palabra fe en el glorioso san miguelito, porque dudar, por que tener miedo a lo del mas alla, la bondad y misericordia del padre nos dios en fe la existencia de los gloriosos arcangeles,ellos observan y toman parte en nuestra vidas siempre y cuando se lo pidamos con respeto, adoracion, con carñiño, con buenos modales de humildad, con una buena plegaria bien concentrados en el pedido, a veces no llega lo que pedimos porque dudamos o hacemos las cosas a la ligera, si bien es cierto que en las cosas espirituales todo es como la brisa del mar, tambien es cierto, que la devocion tiene que tener forma y fondo, que desean los angeles o arcangeles de nosostros que nuestros pensamientos sean sinceros en el pedir, en armonia y buena frecuencia de lo pedido, pero que pedimos tambien ai esta el detalle, pura consas mundanales, pero no seria mejor pedir sabiduria, luz, entendiemiento de la palabra de dios, caracter para ser un buen guerrero hasta el final de la vida y despues de esta, no seria mejor tener la asistencia del arcangel para que abra los cam9nos de la ignorancia, de la cegueda, de la sordera, del endurecimiento del corazon, de la falta de piedad bverdadera, del desprendimiento de lo mundanal, en fin creo que tenemos que aprender a pedir para que se nos de lo mejor y lo bueno del reyno y del plan divino de el padre santisimo y sus amados arcangeles, yo recuerdo que en un tiempo bajo a la tierra san miguelito, en una materia o cajita, y enfermedades las curaba con recetas tan sencillas de aquellos tiempos, ejemplo mi amado papa tenia en la piel algunos problemas y le escribio a san miguelito y recuerdo que me dijo que le contesto y le dijo que comprara un javon de coco o alago parecido y totos los dias laabra su piel, para que sanara y saben cuanto consto la curacion el sobre el papel donde escribio mi papa la carta y el javonde cinco centavos, y mi papa salo de esa enfermedad estoy hablando del año 1940, en otra ocasion un tio tenia por aquella epoca una enfermedad venerea y fui hasta el templo de san miguelito, y cuando llego le dijo tu vienes replicando en todo el camino le llamo la atencion pero lo curo, en si yo estoy en este plano porque mi madre me encomendo a san miguelito por eso me llamo miguel y le costo a ki pobre madre un sacrificio enorme que llegara a este mundo, mucha dificultad en el parto inclusive la tuvieron que abrir en canal, para que pudiera llegar sufrio banstante pero gracias a san miguelito llegue ahoa falta el regreso espero que se asistido por el para dar cuenta de mis tareas en este mundo, cuando me llegue la hora de la cual nadie se escapa, benddito san miguelito y su amor a la humanidad, un abrazo, adiu

  19. San Miguel ayudame en mi batalla personal. Sin tí no puedo, Sin Dios nada soy.

    Jabo Diez Diez

    8 febrero 2013 at 6:32 AM

    • San Miguel ayudame con estas cosas que me pasan y estos dolores y tantos problemas que tengo con mi familia aunque ya tu sabes por lo que estoy pasado miras a mis hijas como se pelean por favor alejales todo lo malo de ellas de Joanna Bermudez y de Maria Izquierdo que ella pueda hacer sus cosas, limpiame a Maria que ella siempre anda mal por favor te lo pido amen amen

      Maribel Perez

      6 mayo 2014 at 2:42 AM

  20. Yo le tengo mucha fe a San Miguel Arcangel, ya que era de los santitos a los cuales mi padre nos encomendaba.

    Socorro Sánchez

    19 febrero 2013 at 11:29 PM

  21. La poderosa espada del Arcangel San Miguel destruya toda fuerza negativa que haya sido enviada a mi y a otros. Amen, amen, amen.

    Jhon Jairo Sosa Osorio

    28 enero 2014 at 8:43 AM

  22. Bendito sea Dios y nuestro señor Jesucristo por tener estos benditos guerreros del bien hoy te pido humildemente San Miguel Arcángel nos protejas a este humilde servidor a mis hijos mi esposa y toda nuestra familia de todo mal que nos hayan enviado, nos aseche hoy y siempre. Amen, amen, amen.

    Oscar Maldonado Rodriguez

    11 febrero 2014 at 6:24 PM

  23. Gracias San MIguel Arcangel, con tu espada poderosa libranos de todo mal a mi y mi familia amèn,amèn,amèn.

    Yaneth Beitia

    11 marzo 2014 at 9:13 AM

  24. En este momento estoy pasando por una situacion dificil a consecuencia de una persona mal intensionada, de muy malos sentimientos, alquien que no le gusta el bienestar de los demás, un estafador, extorsionista, manipulador, alcoholico, pobre de corazón y espiritu, les pido oren por mi familia en estos momentos mi esposo está en el Ministerio Publico aclarando una citacion que le llegó y desenmascararlo de una vez por todas, lo que mas tristeza da es que los licenciados se presten para seguirles el juego con tal de sacarle dinero, mi pedido especial a San MIGUEL ARCANGEL es que lo neutralice de una vez por todas, que nos deje vivir en paz y viva su vida lejos de nosotros. Por favor ayudenme a orar y alejar este demonio de mi familia, mil gracias y bendiciones.

    Regina Flaca Stardoll

    27 marzo 2014 at 9:48 AM


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 529 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: